HomeVenado TuertoPersonal de la AIC

Venado Tuerto: detuvieron a un sujeto con pededido de captura por robo

Se trata de un masculino de 32 años de edad que fue detenido en la vía pública en horas del mediodía del jueves y posteriormente se allanó una vivienda en barrio San Martín

Compartir en:

Personal de AIC detuvo ayer un sujeto en la ciudad de Venado Tuerto sobre quien había un pedido de captura. La causa por la que se lo investiga se tramita en la cordobesa ciudad de Laboulaye por un hecho de robo.

El sujeto de 32 años de edad fue detenido en la vía pública en horas del mediodía del jueves y posteriormente se allanó una vivienda en barrio San Martín donde, según mandato judicial, se procedió al secuestro de equipos de telefonía celular.

La medida se llevó a cabo en colaboración con la Unidad Judicial Laboulaye, Fiscalía de Instrucción de Feria Laboulaye, a cargo del Dr. Walter, secretaria a cargo de la Dra. Romina Almirón Foutel. Se hizo presente personal de Policía de Investigaciones de Laboulaye, a quienes se le entregó las actuaciones correspondientes y procedieron al traslado del detenido para ser puesto a disposición del magistrado correspondiente.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.