HomeDeportesVacaciones cortas para La Fiebre

Con canchas renovadas, arranca el 2° Campus de Básquet en Centenario 

Será el próximo lunes 17. Serán dos semanas intensivas con la idea general de Hugo Miraglia y la ejecución de Diego García y Ariel Molina. Además, se estrenará el flamante parqué laqueado del estadio Mateo Mugliore. 

Compartir en:

El próximo lunes 17 de enero el básquet de Centenario levantará el telón de este 2022 con el comienzo de su segundo campus de verano: esta actividad que nació el año pasado y que gracias al éxito y convocatoria, repetirá aunque en un esquema de dos

Hugo Miraglia.

semanas pues dirigentes, entrenadores y jugadores esperan ansiosos que se cumplan los plazos para disfrutar del renovado parquet del Mateo Migliore.

Con la Idea General de Hugo Miraglia (Primera División) y ejecución de Diego García (flamante incorporación que se hará cargo de u14 y u16) y Ariel Molina (u18 y 21); se realizarán dos semanas intensivas de encuentros diarios recreativos y de aprendizaje, en pos de perfeccionar la fundamentación y técnica individual del deporte. A su vez se aprovechará a intensificar lo desarrollado en la primera edición de este campus ya que la natación, volverá a estar presente de la

Diego García.

mano de la Profe Rocío Arduino.

30 niños y adolescentes de entre 11 y 20 años se alistarán la semana próxima en las instalaciones de Jujuy 202 para dar comienzo a esta actividad que será la antesala de los comienzos de la pretemporada de todas sus categorías “de aro alto” prevista para el lunes 31 de enero. Federico Rada continuará al frente de la Escuelita Eduardo Allovatti y comenzará sus tareas en la primera semana

Ariel Molina.

de marzo.

Sin dudas que el básquet de Centenario F.B.C.C. y D. no quiere perder tiempo y desde muy temprano pondrá en marcha toda su estructura teniendo como horizonte el mejoramiento de todas sus categorías, las cuales han competido de muy buena forma durante todo el 2021.

Laqueado y pintura en las canchas

La Fiebre se encuentra en plena renovación y adecuación de sus instalaciones, y continúa realizando inversiones para que sus canchas estén a la altura.
Es por eso que, con una inversión de 500 mil pesos, laquearon y pintaron las canhcas de basquet.

“Con mucha alegría, comunicamos que concluyeron los trabajos de laqueado y pintura en nuestras canchas de básquet, principal y auxiliar. Con una inversión cercana al medio millón de pesos, Centenario sigue adelante. Vamos con todo por un excelente 2022”, comunicaron a través de las redes sociales del club.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.