HomeDeportesEx jugador de Rosario Central y la Liga Venadense

Conmoción por la muerte de “Hueso” Avanzini y su familia en Mendoza

Compartir en:

Gran dolor causó la temprana partida del futbolista Mariano Miguel “Hueso” Avanzini, de extenso recorrido en la Liga Venadense. El deportista, perdió la vida junto a otros tres seres queridos en las primeras horas de este miércoles 5 de enero en la provincia de Mendoza. Solo se salvó su hijo de un año y medio, que está internado en grave estado.

Según informaron los medios cuyanos, el choque entre el Volkswagen Gol del santafesino y un Fiat Palio cuyo ocupante se encuentra hospitalizado, fue en la ruta 143 en intersección con calle Toledano, en las afueras del centro de San Rafael, a unos 230 kilómetros al sur de la capital mendocina. El accidente se dio mientras la familia santafesina vacacionaba en Mendoza.

Junto a “Hueso”, fallecieron los acompañantes Héctor Carruega (55), Carmen Carruega (49) y Dora Zubiria (33), rescatada con hipotermia tras caer a un canal con agua helada, pero horas más tarde también perdió la vida.

Gran recorrido
Avanzini, oriundo de Rosario, llegó en 2006 a la Liga Venadense proveniente de Rosario Central donde hizo las inferiores y debutó en Reserva. Jugó en Studebaker de Villa Cañás, Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto, Racing Club de Teodelina, Teodelina FBC, Belgrano de Sancti Spíritu,  General Belgrano y el último equipo, Atlético Elortondo. Este año iba a jugar en Sportivo Ben Hur de Rufino, que ya había anunciado su contratación.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.