HomeDeportesEn Amenábar

Del escritorio a los vestuarios: un político de Rufino será DT de fútbol

Los clubes de la Liga Venadense, siguen realizando incorporaciones de cara a la temporada 2022. Y una en especial, tiene que ver con un entrenador que antes fue intendente y concejal.

Compartir en:

Por estas horas, son varios los nombres que refuerzan los diferentes clubes de las divisiones A y B de la Venadense. Uno de ellos es Independiente de Amenábar, quien anunció la llegada de Gustavo Dehesa, que vuelve a dirigir y estará sentado nuevamente en el banco dando indicaciones.

El ahora DT, fue concejal e intendente de la ciudad de Rufino, en el departamento General López. Siempre muy allegado al Partido Justicialista y al Frente Para la Victoria.

En su trayectoria deportiva, se destacó como marcador central de “buen juego aéreo, criterioso, buena lectura de los partidos” y como buen político, “gran dominador del lenguaje”, remarcaron a través de las redes sociales quienes lo conocieron en sus épocas.

Dehesa, también pasó por Matienzo (Rufino, donde también fue técnico), Jorge Newbery (Rufino) y General Belgrano (Santa Isabel).


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.