HomeVenado TuertoHasta este 14 de enero

El gobierno de Venado Tuerto invita al pago anticipado de TGI con importante descuento

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lanzó su propuesta anual de pago anticipado de la Tasa General de Inmuebles (TGI), correspondiente al año 2022, que tiene vigencia hasta este viernes 14 de enero.

Compartir en:

Hasta este viernes los contribuyentes podrán tramitar el pago anticipado de la Tasa General de Inmuebles (TGI) 2022 con el 10 por ciento de descuento depositando el formulario de aceptación con sus datos básicos en urnas habilitadas en distintas bocas.

El formulario de adhesión al sistema, con identificación del número de partida del inmueble (o los inmuebles) podrá depositarse hasta el 14 de enero en las urnas del Nuevo Banco de Santa Fe SA; Mutual entre Asociados de Cooperación Mutual; Banco Credicoop; Palacio Municipal; Secretaría de Desarrollo Económico; Asociación Mutual de Venado Tuerto; Tribunal de Faltas y Asociación Mutual para el Desarrollo Regional.

Posteriormente, el usuario recibirá todas las boletas del pago anual de TGI en su domicilio con vencimiento en el mes de febrero.

Desde la próxima semana la gestión deberá hacerse directamente en la Secretaría de Desarrollo Económico (Belgrano y 25 de Mayo), lunes a viernes de 7.15 a 12.30, con fecha tope el 10 de febrero.

Cabe destacar que hasta el momento es buena la respuesta de los vecinos que se acogieron al beneficio, con cerca de 2 mil adhesiones.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.