HomeVenado TuertoMás calles pavimentadas

El Municipio de Venado Tuerto activa obras en el barrio Malvinas Argentinas 

“Con estos trabajos vamos a tener estas tres calles unidas en este sector de la ciudad”, informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet,

Compartir en:

Los equipos de trabajo del Gobierno de Venado Tuerto están concentrando sus esfuerzos por estos días en tareas de preparación de suelo y pavimentación en el barrio Malvinas Argentinas.

Hoy se procede al hormigonado de pavimento en calle San Martín, entre Goumond y Aufranc, luego de las tareas de movimiento de suelo realizadas en las últimas semanas.

En el mismo barrio Malvinas Argentinas, se ejecutan tareas de excavación para base de pavimento en San Martín, entre Goumond y Maxwell, y en Goumond, entre Belgrano y San Martín. Además, se realiza limpieza de cunetas y caños en San Martín, entre Dimmer y Aufranc.

“Con estos trabajos vamos a tener estas tres calles unidas en este sector del barrio Malvinas Argentinas”, informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, y adelantó que la posible fecha de pavimentación de “calle San Martín, entre Maxwell y Goumond es el martes, y la de Goumond, entre Belgrano y San Martín, el viernes próximo”.

Arreglo de calles

Por su parte, personal del área Arreglo de Calles trabaja en el acondicionamiento de calles del barrio Victoria; y cuadrillas de la división Desagües realizan la limpieza de cunetas y caños en Amicton, entre Laprida y Libertad; y limpieza de cordón cuneta en Ayacucho, entre Presidente Perón y Di Martino.

Los trabajadores del área Pavimento proceden a la nivelación y moldeo de cordón cuneta en Tonelli, entre Giacaglia y Cavanagh; bacheo con material asfáltico frío en Masneri y Lola Mora, y en Chaco, entre Laprida y Jujuy; y calados de pavimento en Junín al 100 y en Rivadavia 1700.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.