HomeVenado TuertoCon 97 inscriptos

El Tiro Federal también tiene su Colonia Municipal de Verano

La Colonia del Tiro Federal se desarrolla de lunes a viernes de 9.15 a 12.15, es dirigida por el profesor Sergio Whitty.

Compartir en:

El Club Tiro Federal volvió a sumarse esta temporada a la propuesta de Colonias Municipales impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto, contando con 97 alumnos inscriptos.
En este espacio, ubicado a la vera de la ruta nacional 8, se desarrollan actividades libres los lunes y viernes, con juegos y recreación; y martes, miércoles y jueves se realizan propuestas planificadas, como grandes juegos, actividades en el agua y pre-deportivos.
La Colonia del Tiro Federal se desarrolla de lunes a viernes de 9.15 a 12.15, es dirigida por el profesor Sergio Whitty, y cuenta con un coordinador de pileta, ocho profesores y varios cargos docentes que aporta la provincia.
Una de las actividades programadas en distintas colonias, entre ellas la del Tiro Federal, era el campamento, pero debido a la pandemia los chicos irán a la tardecita al club, harán algunos juegos, el fogón y luego se retirarán a sus hogares esa misma noche.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.