HomeRegionalesEn la noche del jueves

Estaban en el patio, ingresó un ladrón y a punta de pistola les robó 20 mil pesos

El hecho se registró en una vivienda de la ciudad de Rufino ubicada en calle Posadas al 700. El grupo familiar se vio sorprendido por el malviviente, quien tras hacerse de efectivo, huyó.

Compartir en:

Un sujeto ingresó a una vivienda, sorprendió a la familia en el patio y a punta de pistola les robó 20.000 pesos. El llamativo hecho se registró anoche en la ciudad de Rufino, y ni el matrimonio ni sus hijos resultaron heridos.

Las víctimas rápidamente radicaron la denuncia en sede de la Comisaría 3° de la ciudad. Y por el momento los investigadores no consiguieron dar con el malviviente.

El parte de prensa oficial, precisa que “se recepciona llamado telefónico de parte de 911 anoticiando sobre alarma de robo en calle Posadas al 700. Seguidamente se le da aviso a personal del Comando Radio Eléctrico, que solicita sumariante en turno ya que efectivamente se habría ocurrido un hecho de robo en el domicilio en cuestión”.

Arribados al lugar “procedemos a entrevistar al llamado Exequiel C., quien manifiesta que siendo las 21:20 horas aproximadamente se encontraba en el jardín junto a su esposa y sus hijos menores, e ingresa un masculino de estatura media, trigueño, de gorro piluso azul, barbijo color celeste, bermuda color crudo, de mochila negra, el cual les apunto con un arma calibre 22 Bersa, pidiéndoles dinero. Solo pudieron darle $20.000 en efectivo. No poseen cámaras de seguridad”, agrega el informe.

Se dio aviso a la fiscal Andrea Cavallero, quien dispuso se de intervención a personal de Agencia de Investigación Criminal.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.