HomeVenado TuertoArreglos en la Estación Transformadora de Firmat

Este sábado habrá cortes de energía en varias localidades del sur provincial

La interrupción del servicio está prevista entre las 5 y 13. En Venado Tuerto se contará con la generación local disponible para atender la demanda, aunque se se realizará, en las medidas de las posibilidades, de forma rotativa.

Compartir en:

La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT) informó que este sábado 15 de enero habrá cortes del suministro de energía eléctrica que afectarán a varias localidades del sur provincial.

“Debido a un problema técnico presentado en la Estación Transformadora Firmat, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará trabajos para su atención correspondiente que originará un corte del servicio eléctrico que afectará nuestra ciudad y otras localidades del sur de la provincia de Santa Fe”, expresaron desde la Cooperativa a través de un comunicado.

El corte está programado para el día de sábado 15 de enero en el horario de 5 a 13. Por este motivo, “en el horario que dura el corte se contará con la generación local disponible para atender la demanda de la ciudad. Esto se realizará, en las medidas de las posibilidades, de forma rotativa”, indicaron.

Así, la Cooperativa hizo un llamado a la población en general para que se solidarice en disminuir al máximo los consumos que no sean necesarios, no utilizar equipos de aire acondicionado, apagar iluminación que no se utilice, mantener cerrados los ambientes refrigerados y heladeras, utilizar al máximo la luz natural, como también abastecerse de agua en el momento que se encuentre con energía.

“Con la colaboración de todos podemos hacer una ciudad mejor”, concluye el comunicado.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.