HomeRegionalesDatos del último reporte epidemiológico

Firmat: preocupa el aumento de pacientes internados con Covid

Son 11 los vecinos que están en Sala Clínica y 2 en Terapia Intensiva. El dato alentador es que descendió considerablemente la cantidad de casos activos.

Compartir en:

En Firmat descendió el número de casos activos de covid de 407 pacientes la semana pasada a 248, según el informe publicado en la tarde del martes por las autoridades sanitarias. Lo cierto es que el dato preocupante es que aumentó considerablemente la cantidad de personas hospitaliza, llegando a 11 en Sala Clínica y 2 en la Unidad de Terapia intensiva, contabilizando los efectores privados, como el Hospital San Martín.

El reporte epidemiológico de la jornada de ayer indica que de 136 hisopados realizados, 82 dieron positivo. De esta manera la cantidad de casos activos es de 234 personas, ya que en los últimos días fueron muchos los pacientes que accedieron al alta médica.

A su vez detalla que son 6 los vecinos internados en Sala Clínica del Hospital y 5 en el sector privado, donde también hay dos personas en la Unidad de Terapia Intensiva.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.