HomeRegionalesModernización de edificios policiales

Gestiones de Enrico y Busquet para reparación de la comisaría de Chovet

El Senador y la comuna local buscan la incorporación de dicho edificio al Programa Provincial de Modernización de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad.

Compartir en:

El senador Lisandro Enrico junto al presidente comunal de la localidad de Chovet, Sergio Busquet, presentaron un pedido para que se incorpore a dicha comuna al Programa Provincial de Modernización de Edificios afectados al Ministerio de Seguridad con el objetivo de reforzar el servicio que se ofrece desde la subcomisaría local.
Sobre esto, Enrico detalló que “se trata de la subcomisaría tercera de la Unidad Regional 8 que se encuentra deteriorada por la falta de mantenimiento que, por varios motivos, llevaron a la institución a un estado de abandono que dificulta el trabajo del personal de seguridad. Los baños no funcionan, hay muros con revoques desprendidos, fisuras, artefactos eléctricos deteriorados y otros que ya no sirven, habitaciones con humedad, filtraciones, entre otros problemas”.
Por este motivo, el Senador y la comuna local buscan la incorporación de dicho edificio a este programa provincial que busca modernizar las dependencias policiales, a fin de mejorar los espacios y, de esta manera, aportar calidad a la atención de los vecinos en la subcomisaría.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.