HomeRegionalesNo hubo víctimas personales

Incendio y destrucción de una vivienda en Murphy

Las llamas produjeron daños totales en la casa de una joven pareja, a pesar de la rápida intervención de los bomberos. También trabajó personal de la Comuna de Murphy.

Compartir en:

Un voraz incendio se produjo este martes en la zona norte de la localidad de Murphy, causando la destrucción de una vivienda en la que reside la familia Moreyra, una joven pareja que sufrió las tremendas pérdidas materiales que causan este tipo de siniestros.

Los Bomberos Voluntarios, apenas alertados del episodio, concurrieron con dos dotaciones a la vivienda ubicada en López y Planes 840, los cuales al arribar al lugar se encontraron con el fuego que se había generalizado en el techo de la casa.

Desde la Comuna de Murphy, el personal del Centro Integrador Comunitario (CIC) se hizo presente para brindar el acompañamiento necesario en semejante momento y dando contención a la pareja afectada.

Si bien ellos no sufrieron heridas, el equipo trabajó durante horas, junto a ellos, en el rescate de las pertenencias que el fuego no llegó a destruir.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.