HomeDeportesPrimera reunión del año

La Asociación Venadense de Básquetbol arrancará el 4 de marzo

Compartir en:

La Asociación Venadense de Básquetbol realizó su primera reunión del año, con la participación de miembros de la comisión directiva y delegados de los clubes participantes, donde quedó establecido que la temporada 2022 comenzará el 4 de marzo con el comienzo del primero de los dos campeonatos que se disputarán este año.

La idea es volver a jugar dos torneos cortos, como se hacía habitualmente hasta la temporada pasada, donde como consecuencia de las restricciones sanitarias, se terminó jugando uno solo.

El primer torneo de la Primera División tendrá la particularidad que la serie final será al mejor de 5 enfrentamientos, en vez de a tres como se venían realizando los anteriores certámenes.

También se dictaminó que el torneo de las Divisiones Inferiores comience el sábado 5 de marzo.

La novedad en Inferiores pasa por el cambio de las edades de las categorías, tras lo que resolvió la Confederación Argentina, pasando ahora las mismas a ser U14, U16, U18 y U21.

Otro de los temas tratados es la situación que existe entre la Federación de básquetbol de la provincia de Santa Fe y la Confederación Argentina de Básquetbol.

Además, se tocó el tema de los derechos televisivos para la temporada 2022, donde existe la posibilidad que dos empresas estén interesadas en la transmisión en directo de los partidos de los torneos de la categoría Mayores.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.