HomeDeportesSobreviviente en un fatal accidente

Las oraciones llegaron: dieron de alta a Juan Pedro, el hijo de “Hueso” Avanzini

El bebé pudo recuperarse de los traumatismos y de un hematoma que le surgió producto de la fractura de tres costillas.

Compartir en:

Este fin de semana Juan Pedro Avanzini, el hijo del futbolista Mariano “Hueso” Avanzini, inició el regreso a Rosario junto a sus tíos y tíos abuelos y ya se encuentra junto a sus seres queridos. El bebé, salvó su vida después del trágico accidente ocurrido el 5 de enero en El Toledano y Ruta 143, donde perdieron la vida sus papás, su abuela y la pareja de esta última persona.

 

Fuentes consultadas por Sur 24, confirmaron que Juan Pedro se recuperó tras estar internado en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Schestakow, en San Rafael, Mendoza. El viernes lo pasaron a una sala intermedia y el sábado cerca del mediodía le dieron el alta.

Pedido de ayuda para la familia

En los últimos días, las redes sociales de amigos y ex compañeros de equipo de Mariano Miguel Fidel “Hueso” Avanzini, multiplicaron el pedido de ayuda y colaboración para con la familia en este difícil momento. Para ello, dieron a conocer un número de CBU del Banco Galicia, a nombre de Miguel Avanzini, papá del jugador.

El número para depositar dinero y colaborar es el 0070220330004005636731. “Todo suma. Colaborá con lo que puedas. Sus hijos necesitan nuestra ayuda”, reza el comunicado.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.