HomeCultura“Mundo virtual”

Melincué: “Sinergia” lanzó su primer disco

De rápido crecimiento, los melincuenses asoman como una de las bandas de mayor proyección en el sur provincial. Este crecimiento, los llevó a preparar su debut en distintas plataformas, para contarle al mundo que en ese popular pueblo, además de turismo hay buen rock.

Compartir en:

La banda de rock “Sinergia”, formada en el corazón del barrio San Urbano de la localidad de Melincué, lanzó este 12 de enero en distintas plataformas su primer trabajo discográfico titulado “Mundo virtual”. La presentación oficial, con fecha a confirmar, será próximamente en la Sala de la Cultura de la cabecera departamental.

Son nueve las canciones que ya están disponibles y a demanda en Spotify y YouTube, que resumen el camino que recorrieron y el sonido con el que vienen experimentando desde mediados del 2020. “Mundo virtual”, fue grabado en Rosario en los estudios de “Magia Producciones” en julio del 2021, de la mano de Ernesto Aldaz.

Los hermanos Sebastián (guitarra y voz) y Leonardo Romanutti (bajo), fueron los compositores, mientras que la producción estuvo a cargo de “Sinergia”. Completan el grupo Josué Agostini (batería), David Valenzuela (trombón) y Alexis Bonino (saxo tenor).

Tocando en distintas localidades del sur provincial, incluso en Rosario, empezaron a componer y darle forma a este material en el 2020. “Una de las premisas es no cerrarse en un solo género si no, explorar en todos los posibles como se aprecia en el disco. Para el disfrute de los oyentes de siempre y los nuevos”, contó a Sur 24 el bajista Leo Romanutti.

El músico, agradeció a “todos los que participaron e hicieron que esto sea posible”, poniendo en primer lugar a familiares y amigos que “siempre están presentes”. “Esperamos que lo disfruten y desde ya valoramos su incondicional apoyo y el cariño de siempre”, cerró.

Vale destacar que el arte de tapa estuvo a cargo de Angie Atoche y Ángeles Amato. Mientras que la difusión y publicación en multiplataforma, corrió por parte de Valen Ferreyra y Patricio Bensegues.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.