HomeRegionalesNuevo referente en el sur provincial

Miguel Pedrola visitó las localidades de Diego de Alvear y San Gregorio

El Secretario Covid de la Provincia comenzó a recorrer distintos distritos del departamento General López, buscando instalarse políticamente en la nueva estructura Perottista.

Compartir en:

Estas visitas se llevaron a cabo a pedido del Gobernador Omar Perotti y del Diputado Nacional Roberto Mirabella. Su objetivo se basa en conocer y ayudar a convertir las necesidades de los vecinos en acciones.

Comenzando en Diego de Alvear, Pedrola mantuvo un encuentro con el presidente comunal Daniel Sagardia con quien intercambiaron opiniones sobre las necesidades de dicha localidad. Además, visitaron la obra de pavimentado de tres cuadras de la localidad, que comenzará en los próximos días.

Sumado a esto, otro punto a tener en cuenta es que se complementó con documentación la información necesaria para concretar el proyecto de cloacas que abarca a toda la localidad. “Hoy, de Diego de Alvear nos llevamos la importancia de avanzar en el proyecto de Cloacas, un avance sumamente necesario para todas las localidades, pero en especial para esta población, por su problema de las altas napas”, afirma Pedrola.

Por otra parte, en San Gregorio, Pedrola también mantuvo un importante encuentro con su Presidente Comunal, Lisandro Travieso. Juntos visitaron la obra de cloacas y viviendas que la Provincia está llevando adelante, además de interiorizarse sobre las necesidades de la localidad.

A su vez, en esta localidad, otra de las observaciones de la visita fue la necesidad del reacondicionamiento y refacción edilicia del Hospital local. Este proyecto está siendo analizado junto con Lisandro Travieso y sus colaboradores.

“Por pedido del Gobernador Omar Perotti y del Diputado Nacional Roberto Mirabella estamos recorriendo todas las localidades del Departamento junto a Liliana Rostom con el fin de realizar un relevamiento de información útil y esencial para poder concretar las necesidades y/o prioridades de urgencia para cada pueblo, con el único propósito de seguir mejorando la calidad de vida de cada ciudadano de la provincia de santa fe”, manifestó Miguel Pedrola

Por último, señaló: “Omar Perotti nos impulsa a seguir este camino ya que es de suma importancia para tener un amplio conocimiento de la realidad y de las necesidades de cada Santafesino”.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.