HomeDeportesNuevas figuras de la Liga Venadense

Nacho Scocco y Maxi Rodríguez posaron con la casaca de Hughes

Este jueves los dos delanteros se presentaron en el entrenamiento del Hughes Fútbol Club en una mañana histórica para el club y el fútbol regional.

Compartir en:

Poco antes del mediodía de este jueves, desde sus redes sociales, el Hughes Fútbol Club difundió imágenes de Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez con la casaca celeste de la institución, el primero con la 32 y el segundo con la 11, incluyendo el estampado en el pecho de las empresas patrocinadoras.

“Comienza una nueva ilusión… volver a tirar paredes con MR11”, dice el título del posteo, bajo la fotografía de Nacho y Maxi.

La frase, perteneciente al también presidente del club, “Nacho” Scocco, resume un viejo deseo de ambos futbolistas, recientemente retirados del profesionalismo -ambos en Newell’s Old Boys de Rosario- y ahora nuevamente juntos en la entidad que contará por segundo año consecutivo con los servicios de Claudio Pochettino como entrenador.

Con ambas estrellas presentadas en sociedad, ya no quedan dudas de que la dupla será la perla más destacada del próximo torneo de la Liga Venadense de Fútbol, que seguramente, si es que las restricciones por la pandemia no lo impiden, llenará las canchas del sur santafesino en los próximos meses, ya que nadie se querrá perder las últimas incursiones en el verde césped de los notables delanteros de trayectoria internacional.

De esta manera, se prevé que en breve Nacho y Maxi se integrarán a la pretemporada del elenco hughense, que ya transita por su segunda semana, y que con tamaños refuerzos tendrá el compromiso de ser protagonista en el certamen que se avecina.

Los que vienen y los que estaban

Las caras nuevas del Hughes FC son las siguientes: Matías Alasia, arquero; Jonatan Villalba, volante; Joaquín Henze, defensor; Ignacio Scocco, delantero; y Maximiliano Rodríguez, delantero.

Y los que siguen son: Jorge Rotondo; Ezequiel Enríquez; Lucas Pochettino y Juan Ignacio Harismendy, a los que se suman los juveniles de la institución para completar la competitiva plantilla.

 

 


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.