HomeVenado TuertoViernes de alta temperatura

No afloja el calor extremo en Venado Tuerto

No se esperan precipitaciones durante este viernes y se pronosticaba una temperatura máxima de 41°C, pero sólo llegó a 39.

Compartir en:

La ciudad de Venado Tuerto se presenta este viernes con cielo despejado y, sobre las 17, una temperatura de 39°C. Se registra un viento norte a 14 km/h, con una humedad del 40%, visibilidad aproximada de 9 kilómetros y presión de 994,8 hPa.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada. En cuanto a la temperatura, se pronosticaba una máxima de 41°, descendiendo hasta los 31° en horas de la noche.

Según el SMN, se mantiene el alerta amarillo por altas temperaturas en la capital provincial y gran parte del territorio provincial. Los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, San Justo, Constitución, Iriondo, Rosario y San Lorenzo están dentro del alerta naranja.

Pronóstico extendido

Luego, para el sábado, se pronostica una mínima de 22° y la máxima de 36°.

Y para el próximo domingo se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, con mínima de 21° y máxima de 32°.

Finalmente, la próxima semana del verano se disfrazará de otoño, ya que se anuncia para el lunes una mínima de 18 grados y máxima de 25, y para el martes de 13 y 21, en ambas jornadas con tormentas por la mañana y por la tarde.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.