HomeDeportesJugador de extenso recorrido en la Liga Venadense

Pedido de ayuda para la familia de “Hueso” Avanzini

La movida, es impulsada por amigos y seres queridos del jugador recientemente fallecido. Apuntan a colaborar con sus hijos.

Compartir en:

En los últimos días, las redes sociales de amigos y ex compañeros de equipo de Mariano Miguel Fidel “Hueso” Avanzini, multiplicaron el pedido de ayuda y colaboración para con la familia en este difícil momento. Para ello, dieron a conocer un número de CBU del Banco Galicia, a nombre de Miguel Avanzini, papá del jugador.

El número para depositar dinero y colaborar es el 0070220330004005636731. “Todo suma. Colaborá con lo que puedas. Sus hijos necesitan nuestra ayuda”, reza el comunicado.

Recordemos que el deportista, de 36 años, perdió la vida junto a otros tres seres queridos en las primeras horas del miércoles 5 de enero en la provincia de Mendoza. Solo se salvó su hijo de un año y medio, que está fuera de peligro porque según dieron a conocer, iba atado dentro del “huevito” reglamentario para bebés.

El pequeño sobreviviente

Juan Pedro Avanzini, hijo del futbolista, enseguida fue trasladado al Hospital Teodoro Schestakow de San Rafael. Según informó el director de la institución, ingresó “lúcido y bien” y no tuvo “ninguna descompensación de nada”.  También confirmó que la madre de Avanzini, viajó hacia Mendoza para encontrarse con su nieto.

El bebé tuvo una contusión pulmonar provocada por el mismo golpe del accidente y no tuvo ningún otro tipo de afectación. “Nada más esta especie de hematoma, que se forma en el tejido pulmonar”, señaló con respecto al cuadro del niño de un año y seis meses de edad, una vez evaluado.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.