HomeCulturaCovid-19 en Venado Tuerto

Por la pandemia, suspenden varios eventos artísticos que se iban a realizar este fin de semana

En su gran mayoría eran shows que estaban previstos en locales o espacios cerrados. Según anunciaron, las fechas serán reprogramadas cuando la ola de contagios cese.

Compartir en:

La cantidad de casos activos de Covid-19 en Venado Tuerto sigue en aumento. Hasta el miércoles por la noche había más de 700 casos activos, cifra que podría ser mayor cuando se den a conocer los nuevos datos esta noche. Esta situación motivó a la suspensión de varios eventos artísticos y culturales que se iban a desarrollar el fin de semana, en su mayoría en espacios cerrados de la ciudad.

Entre los show que fueron postergados y serán reprogramados aparecen: la presentación del musical “Mamma Mía! Una y otra vez” que había previsto tres funciones (viernes, sábado y domingo) en el Centro Cultural Provincial Ideal; el recital de la banda “Moreno/Zimotti” que tendría lugar el sábado en el Restó del Galpón del Arte; el concierto conjunto que ofrecerían este viernes Marcia Yufra Trío y Proyecto Sauzal en espacio Runciman y el trabajo de mosaiquismo en los murales de Rivadavia y Pavón que se iban a realizar los días viernes, sábado y domingo.

Cada uno de estos eventos manifestaron que la decisión parte de la realidad sanitaria que se está atravesando y que una vez que esta tercer ola de Covid-19 empiece a descender, se concretarán. Oportunamente se darán a conocer el día y horario de la reprogramación.

A su vez, 1927 Multiespacio debió cerrar sus puertas desde el jueves y hasta este martes por registrar casos positivos de Covid-19 dentro de su staff de trabajo. El resto de los bares y espacios gastronómicos continuaría con sus puertas abiertas, aunque se fortalecerán los protocolos para evitar que el número de contagios siga creciendo.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.