HomeVenado TuertoComunicado de la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto

Robo de cables, un delito que no cesa

Desde la entidad agradecieron a las fuerzas de seguridad por el trabajo realizado para dar con los autores de estos hechos. A su vez, recordaron los perjuicios que generan a toda la comunidad, además del riesgo que implica esta actividad delictiva.

Compartir en:

La Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto (CEVT), a través de un comunicado, agradeció al personal de las comisarías 12° y 14°, que han trabajado incesantemente para descubrir a los autores de robos de cables que en los últimos días han perjudicado a nuestra entidad.

El agradecimiento se hizo extensivo también al delegado del Ministerio de Seguridad en el sur provincial, Sergio Maidana, quien “estuvo permanentemente atento a nuestras demandas y trabajando en conjunto con los jefes policiales”, indican, resaltando que “en el marco de sendos allanamientos, se rescataron alicates y trozos de vainas de cables”.

De todos modos, los directivos de la CEVT expresaron que “la actividad delictiva no cesa”, y comentaron que el miércoles 13 de enero fueron robados 150 metros de cable en la Curva de Pastorino.

“La Cooperativa Eléctrica reitera que estos hechos delictivos no solo perjudican a los vecinos de los lugares donde se cometen los delitos, sino también a todas las personas que circulan por los mismos. A esto hay que sumarle el riesgo eléctrico que puede sufrir la persona que comete este tipo de robos. Se hace imprescindible tomar conciencia de estos riesgos, y ser solidario con el vecino, denunciando a todo aquel que se lo encuentre robando cables. Es un pedido encarecido ante esta modalidad que no deja de crecer”, concluye el comunicado.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.