Se entregó uno de los sospechosos del violento robo a la abuela venadense

En las últimas horas fuentes policiales habían adelantado que se estaba detrás de uno de los posibles autores. Esta tarde, un sujeto de 31 años se presentó espontáneamente en la Comisaría 2da y quedó bajo detención.

Compartir en:

Desde la Comisaría 2da de Venado Tuerto, informaron en el cierre de esta jornada que un sujeto de 31 años (José C.) acompañado de su abogado se hizo presente en la dependencia “de forma espontánea”, siendo uno de los sospechosos del cruel asalto a una anciana de 95 años el pasado sábado en la zona céntrica de Venado Tuerto.

Ante la entrega voluntaria de José C. se procedió a dar conocimiento al fiscal en turno, Iván Raposo, por lo que se dispuso la detención del sujeto y quedó incomunicado.

El violento robo que sufrió una mujer de 95 años quedó registrado en las cámaras de seguridad que tenía en su vivienda, y esta tarde fuentes policiales informaron que ya se habría identificado a uno de los autores.

Los hechos

Cabe recordar que el hecho, tal como lo informó Sur24, se registró en la madrugada del sábado último en calle Lavalle al 200, pleno centro venadense. Cámaras de seguridad captaron todas las secuencias: desde el arribo de las dos personas a la vivienda en motocicletas conducidas, al parecer, por dos mujeres; el momento en que suben al techo para llegar al interior; la ruptura de una ventaba para poder ingresar; todo el calvario que vivió la mujer y la huida por la puerta principal.
Ya el día sábado, familiares de la víctima intentaron comunicarse con la Fiscalía, sin lograr un respuesta, lo mismo que el día domingo. Recién el lunes pudieron radicar la denuncia y posibilitar el inicio de la investigación que lo tiene al fiscal Horacio Puyrredón al frente.
En este marco, el delegado del Ministerio de Seguridad, Sergio Maidana, indicó que “se está trabajando en conjunto entre el MPA, la AIC y personal de las comisarías para poder dar con los autores”. Y añadió: “Se está trabajando por orden de la Fiscalía y se podrían estar desarrollando algunos allanamientos”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.