HomeRegionalesEl próximo lunes 17 de enero 

Teodelina: charla del veterano de Guerra de Malvinas, coronel Dardo Forti  

En conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas, el gobierno de Teodelina pone en marcha una serie de actividades, entre ellas, la llegada la localidad del coronel Dardo Fonti, quien dará una charla abierta el próximo lunes 17. La entrada es gratuita y se implementará el Pase Sanitario. 

Compartir en:

Como forma de conmemorar y mantener vivo el recuerdo, el Gobierno de Teodelina a través de su Secretaría de Turismo pone en marcha una serie de eventos tendientes a evocar los 40 años de la Guerra de Malvinas. 

Por ese motivo, el próximo lunes 17 de enero visitará la localidad el coronel Dardo Forti, quien tuviera a su cargo gran parte de la logística en la guerra mencionada. 

En primer lugar, Forti participará del programa “Dos cronopios” que se produce en el Polo Audiovisual de Teodelina, para luego brindar una charla motivacional abierta a la comunidad e instituciones en general, en la que aborda la manera más práctica de influir en la moral del grupo de trabajo que nos toque conducir. 

Bajo el título “Una vida motivada, basada en tres herramientas que podrán ayudarte”; Forti brindará esta charla testimonial en primera persona, cumpliendo con el principio más elevado que tiene la vida: compartir lo aprendido. 

La entrada es libre y gratuita, pese a lo cual solicitan confirmar asistencia previamente al teléfono 3462-467090; como así también concurrir provisto del certificado del esquema completo de vacunación contra el Covid. 

 

Sobre Forti

El coronel Dardo Forti es Veterano de Guerra de Malvinas, Licenciado en Relaciones Públicas egresado de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), como así también tiene un posgrado en Conducción de los Recursos Humanos en la Universidad Católica Argentina (UCA), y es autor del libro “Hasta el último día”, publicado por Editorial Atlántida, y acumula más de 20 años dando conferencias sobre la logística de Malvinas, en colegios, instituciones y organismos en todo el país.   


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.