HomeCulturaInmejorable comienzo del año

Tres postulaciones para Rhumbalé en los Premios Gardel

La destacada banda del sur santafesino competirá por los afamados galardones con dos temas musicales y también con un videclip.

Compartir en:

En su cuenta de Facebook, los integrantes de la reconocida banda regional Rhumbale, compartieron con el público de la zona y en especial con sus fieles seguidores que, una vez más, están postulados este año para los prestigiados Premios Gardel.
“Querida familia Rhumbalera, es un inmenso placer informarles que nuestro sello nos comunica que tenemos tres postulaciones a los Premios Gardel 2022”, destacan los artistas, agradecidos.
Con Bien de Hombres, competirán en las categorías “canción del año” y “grabación del año”; y en segundo lugar, con Mi Estrella Predilecta, lo harán en “canción del año”, “grabación del año” y “mejor colaboración”, debido a que es un feat con el cantante mexicano Joma Neri. Y por último, con el videoclip de Bien de Hombres en la categoría “mejor video clip corto”.
Cabe destacar que el tema Bien de Hombres es un alegato contra la violencia hacia la mujer y que toma la causa de Julieta Del Pino, la chica asesinada por su ex novio en 2020, en Berabevú, para concientizar sobre este flagelo.
“¡Estamos muy contentos y queremos hacerlos partícipes a ustedes de nuestra alegría porque son parte activa de Rhumbalé!”, completaron los artistas.

Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.