Una asesora de Mayra Mendoza justificó el asesinato de Lucio Dupuy: “Algo habrá hecho”
La fiscalía de La Pampa, a cargo de Juan Carlos Carola, aún se debate entre la investigación del crimen del pequeño Lucio Dupuy y los aberrantes detalles del calvario que vivió durante las semanas previas a su muerte. En efecto, las últimas novedades son las de un sumario interno administrativo que se ordenó para aquellos médicos, enfermeros y docentes que notaron lo que ocurría y, al parecer, no actuaron a tiempo.
Quienes quedaron imputadas por el hecho fueron su propia madre, Magdalena Espósito Valenti, quien fue acusada de homicidio calificado por el vínculo, y su pareja Abigail Páez, quien habría sido la protagonista de la golpiza y quedó imputada por homicidio simple.
En Twitter, Melina Farías se presenta como “asesora” de la municipalidad de Quilmes.
La justificación injustificable.
Mientras el hecho recibió el repudio de toda la sociedad, desde la que se exigió una condena ejemplar ante los aberrantes detalles de la muerte del pequeño Lucio, la autoproclamada asesora de la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, una ignota periodista llamada Melina Farías, ensayó insólitamente una defensa de las homicidas del menor de cinco años.
Para los providas que viven criticando al aborto, les dejo esta noticia para que lean y se informen de uno de los tantos beneficios del aborto legal.https://t.co/abXctfza3n
En los paises más desarrollados ya casi no nacen chicos con síndrome de Down, gracias al aborto.
— ᴍ ᴇ ʟ ɪ (@MelinaFarias_) November 19, 2021
El Twitter de la presunta asesora está lleno de declaraciones polémicas y absurdas.
“Algo habrá hecho ese ‘nene’ para que le hayan hecho eso. Se debería investigar más a fondo. Pero la sociedad no está preparada para eso. Se quedan sólo con que fue asesinado y coso”, aseguró a través de sus redes sociales. La imagen de sus declaraciones se viralizaron en pocos minutos logrando, tal vez, lo que la propia Farías anhelaba: ser conocida. Lamentablemente, no logró la trascendencia a través de su función como periodista y menos aún por su rol como asesora municipal, sino por justificar la muerte violenta de un niño de cinco años.