HomeVenado TuertoEn la tarde del jueves

Venado Tuerto: motociclista hospitalizada tras colisionar con un camión

El accidente se produjo cerca de las 20 hs. La joven de 20 años fue atendida por personal del Sies 107 y luego trasladada al hospital.

Compartir en:

Una joven motociclista de 20 años terminó hospitalizada tras colisionar con un camión en la intersección de Runciman y Eterovich. El accidente se produjo en la jornada de ayer cerca de las 20 hs, y en el lugar trabajaron asistiendo a la víctima, personal del Cuerpo de Bomberos y del Sies 107.

Según fuentes oficiales, se trata de un camión Scania G410 con acoplado, tripuado por Cristian de 45 años, quien resultó ileso. En tanto, la Joven (Brisa) se movilizada en una Cerro 110 cc.

El parte oficial emitido desde el Cuartel, señala que “llegado al lugar, se trataba de la colisión entre un camión y una motocicleta.  La única lesionada era la tripulante de la motocicleta, que se encontraba sentada en la calle, siendo atendida por personal del SIES, quienes le estaban realizando las primeras curaciones, para luego ser trasladada al hospital. también se hicieron presentes personal policial y de tránsito Municipal”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.