Agobiante: viernes con pronóstico de 41° para Venado y la región

Si bien aun restan al menos dos días de intenso calor en Venado y la región, a partir del domingo llegaría el alivio con las lluvias para dar paso a una semana otoñal.

Compartir en:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este viernes otro día de mucho calor para Venado Tuerto y la región.  

Según el pronóstico oficial, durante el último día hábil de la semana la temperatura máxima subirá hasta ubicarse en los 41°C, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. 

Para mañana sábado, el SMN pronostica una mínima de 22°C, mientras que la máxima rondaría los 36°C y, al igual que este viernes, el cielo estaría parcialmente nublado durante todo el día.  

El domingo llegarían las lluvias que traerán alivio a Venado y la región. Para ese día, se esperan tormentas aisladas toda la jornada, con temperaturas que irían desde los 21° de mínima hasta los 32 de máxima.  

El lunes también se pronostican lluvias durante todo el día, con una mínima de 18°C y una mínima de 25, dando paso a la esperada disminución en las marcas térmicas que dirará al menos toda la semana que viene.  

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.