Ajuste narco: le cortaron los dedos y le rompieron las piernas

El hecho ocurrió en San Martín. El joven mutilado se encuentra internado en coma inducido, mientras que el agresor ya se fue detenido.

Compartir en:

Violencia descontrolada en el conurbano bonaerense. El pasado viernes, ocurrió un brutal ajuste narco en la localidad de Billinghurst, del partido de San Martín de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En esta ocasión, le cortaron ocho dedos de las manos a un sujeto con un machete y una pinza, luego de que este le haya robado droga a un vendedor que comercializaba estupefacientes en esa zona.

El episodio ocurrió en una vivienda abandonada que se ubica en el cruce de las calles 25 de Mayo y Sarmiento en Villa Sarmiento Chica. El video del horrible momento fue filmado a través de un teléfono móvil y circuló en las redes sociales.

La víctima fue identificada como Joel Nicolás Scelatton, de 26 años, y los vecinos lo encontraron maniatado y mutilado, por lo que debió ser internado, donde permanece en coma inducido. Inmediatamente, los habitantes de la zona llamaron de manera anónima a la policía local.

Por el momento, Joel se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital Eva Perón. Según las fuentes policiales, también le rompieron la rodilla y los miembros inferiores de las piernas a mazazos.

Por su parte, el agresor fue detenido en el barrio Sarmiento, luego de que un grupo de personas lo acusen del trágico incidente, y se encuentra a disposición del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Fabiana Eleonora Ruíz.

 

Los policías encontraron a Joel ensangrentado en el lugar del hecho

El Comisario Jorge Visalli, titular de la seccional San Martín N°5, informó que cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron en el interior de un pasillo a Joel muy golpeado y cubierto de sangre.

Rápidamente, se dispuso que la Policía Científica realice una pesquisa con el fin de encontrar a los responsables del hecho. Además, se secuestraron una pulsera plateada con detalles dorados y un anillo plateado. Ambos elementos se ven en las filmaciones.

En la causa interviene la UFI N°2 y fue caratulada como “Lesiones gravísimas”.

 


Compartir en:
error: Contenido protegido.