HomeDeportesSarmiento recibió a Sportivo María Teresa

Amistoso y reconocimiento a Almirón en Maggiolo

Compartir en:

El lunes por la noche se jugó un partido amistoso en Maggiolo donde el local Sarmiento recibió la visita de Sportivo María Teresa, equipos que se están preparando para el campeonato de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol.

En Cuarta Especial se impuso Sportivo por 2-1, mientras que en Primera División el encuentro terminó empatado 1-1, con goles de Jonatan Franulich para el “Maestro” y de Alvaro Rodríguez para los “Tigres”.

Pero la grata noticia fue que la gente de Sarmiento, que está en pleno festejo por los primeros 100 años de vida del club, le hizo un reconocimiento al nuevo entrenador de Sportivo María Teresa, el campeón del mundo en 1986, Sergio Almirón.

El ex jugador de Newell’s Old Boys y la Selección Nacional recibió una camiseta de Sarmiento con el número 1 y su apellido estampado, el mismo número que el rosarino utilizó en México ‘86.

Almirón, además de en la “Lepra”, donde es ídolo y salió campeón en la temporada 1987/88, jugó en Talleres de Córdoba, Tours FC de Francia y Tigres de la UANL de México, donde se retiró en 1996.

Como entrenador comenzó su trabajo en Central Córdoba de Rosario, pasó por Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata, para luego de algunos años, venir a trabajar al Arias FC que participa en la Liga de Canals. Este año se hizo cargo de Sportivo María Teresa.


Compartir en:
error: Contenido protegido.