HomeCulturaOrganizado por el Gobierno de Venado Tuerto

Doble jornada de “Cine bajo las estrellas” en el finde largo de carnaval

Este ciclo gratuito al aire libre es coordinado entre las direcciones de Juventudes y Vecinales, con proyecciones en distintos barrios, apuntando a recuperar los espacios públicos para la comunidad.

Compartir en:

Si bien las condiciones meteorológicas impidieron el fin de semana la proyección del filme “El Lorax”, fue reprogramada en el predio Soiva de barrio El Cruce (Cobeñas 2105) para el lunes 28 de febrero a las 20.30 en el marco del ciclo “Cine bajo las estrellas”, que tendrá este finde largo de Carnaval doble jornada.

La animación dirigida por Chris Renaud (2012) cuenta la historia de Ted, un niño de 12 años que vive en un lugar prácticamente desprovisto de naturaleza. Ted quiere ganarse el corazón de Audrey, la chica de sus sueños, pero para hacer esto, debe descubrir lo que ella más desea: un árbol trúfula. Y para conseguirlo, Ted profundiza en la historia del Lorax, el guardián malhumorado del bosque.

El director de Vecinales, Facundo Rebasti, subrayó que “este ciclo de cine gratuito al aire libre es coordinado entre las direcciones de Juventudes y Vecinales, con proyecciones en distintos barrios, siempre apuntando a recuperar los espacios públicos para la comunidad”.

 

Un clásico del cine nacional

La otra propuesta es “Esperando la carroza”, el clásico de la pantalla nacional que dirigió Alejandro Doria en 1985 y que contó con un elenco estelar encabezado por Luis Brandoni, China Zorrilla y Antonio Gasalla, entre otras figuras.

“La confusión invade a una familia luego de que Mamá Cora, una anciana de 80 años, desaparece. Aunque algunos creen que ha muerto, pero nada es tan sencillo como parece”, reza una sinopsis de esta película que dejó actuaciones y diálogos inolvidables, basada en un texto de Jacobo Langsner.

La proyección será el sábado 26 de febrero a las 20.30 en plaza De la Democracia de barrio Centro II (Lisandro de la Torre y Brown).


Compartir en:
error: Contenido protegido.