HomeNacionalesHay un detenido

A escopetazos, por una deuda: doble homicidio en Pergamino

El hecho ocurrió el lunes en la zona conocida como El Socorro, jurisdicción del mencionado municipio del norte de la provincia de Buenos Aires. Uno de los fallecidos era un joven de 25 años que competía en cuatriciclos.

Compartir en:

Dos hombres fueron hallados asesinados a escopetazos dentro de una camioneta en un campo del partido bonaerense de Pergamino y por el doble crimen detuvieron a un productor rural que presuntamente tenía una deuda con las víctimas por la venta de un camión, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el interior de un campo situado en la zona conocida como El Socorro, en jurisdicción del mencionado municipio del norte de la provincia de Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron  que personal del destacamento del lugar fue alertado por la presencia de dos cuerpos dentro de una camioneta Renault Alaskan.
Los efectivos comprobaron que las víctimas, identificadas por la policía como Agustín Plencovich (25), quien era un deportista de Pergamino que competía en cuatriciclos, y Luis Ferrari, estaban fallecidas con sendos escopetazos.
Según las fuentes, personal del Comando de Prevención Rural (CPR) local aprehendió al propietario del campo, llamado Norberto Sánchez, como principal sospechoso del doble homicidio.
Los investigadores sospechan que las víctimas fueron hasta el lugar para reclamarle por la deuda de un dinero producto de la venta de un camión y que, en ese marco, ocurrió una discusión que culminó con el ataque con una escopeta calibre .16.
Otra de las hipótesis de los pesquisas era que la disputa sucedió por el faltante de un dinero en la sociedad que los involucrados compartían de un criadero de chanchos, añadieron las fuentes.
El hecho es investigado por la fiscal Patricia Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Pergamino.

Con información de Télam


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.