HomeCulturaSanta Isabel lanzó la grilla de de espectáculos

A Todo Pulmón 2022 tendrá la presencia estelar de Jairo presentando su nuevo disco

El cantautor presentará su disco "50 años con la música" donde rememora sus grandes éxitos. Será el broche de oro de ATodo Pulmón después de un año sin la gran fiesta isabelense.

Compartir en:

La declarada Fiesta Provincial de la Diversidad Musical vuelve este 27 de marzo a copar el escenario del Predio “8 de Febrero” de Santa Isabel, como lo hacía cada verano antes de la pandemia.

Ya a mediados de febrero y con las dudas que imponían las restricciones a eventos masivos, desde el gobierno isabelense confirmaban que este año volvería A Todo Pulmón, la fiesta más convocante de la localidad, como una apuesta a la cultura que tenía esta nueva gestión.

Y este miércoles informaron la grilla de espectáculos, que como es costumbre, está conformada en su mayoría por artistas locales y zonales.

El próximo 27 de marzo, desde las 19, brillarán en el escenario central Martín Piñol y los Jaimes, Santiago Sampo, Seba Medrano-Lisandro Coria, Alejandro Luna, Pablo Sanabria, Julio Patito González, Yoni Jurado, La Marrupeña y la Escuela de Danzas del club Belgrano.

Además habrá paseo de artesanos , patio de comidas y juegos para los más chicos.

Cierre de lujo

Mario Rubén González, más conocido como Jairo celebra 50 años de trayectoria y A Todo Pulmón será parte de su gira “50 años de música”, para interpretar los grandes éxitos de su carrera como cantautor. Será el broche de oro que tendrá esta nueva edición del festival isabelense y que sin duda congregará a locales y vecinos.

Con más de 800 canciones compuestas y 48 discos editados, distinguido y premiado por su trayectoria, Jairo conmemora cincuenta años de música con un disco excepcional donde reversiona y actualiza su obra acompañado de emblemáticos artistas de distintas generaciones y géneros.

En 2020 el artista tenía proyectado celebrar sus cincuenta años de música con un primer concierto en el Teatro Colón dentro del ciclo ¨Los Únicos¨ que pudo realizarse con localidades agotadas, y una Gira Nacional e Internacional que incluía, además, el lanzamiento de un CD Doble con la producción de Lito Vitale y grandes invitados participando en versiones de verdadera colección.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.