HomeDeportesLiga Venadense

Ahora sí la fiesta es completa: Maxi Rodríguez debutó en Hughes

El equipo "Celeste" consiguió su primera victoria en el campeonato al superar como local 3-1 a Sportsman de Villa Cañás. Además del estreno de la "Fiera", el otro crack, "Nacho" Scocco, se despachó con un doblete.

Compartir en:

Hughes FBC, el equipo vedette de la Liga Venadense de Fútbol, consiguió ayer su primera victoria en el campeonato de la Primera A al superar en el “Roberto Fernández” a Sportsman de Villa Cañás por 3-1.

El encuentro significó el debut absoluto de Maximiliano Rodríguez, quien ingresó desde el banco de suplentes en el segundo tiempo; mientras que además, el gran capitán del “Celeste”, Ignacio “Scocco” se despachó con un doblete para que alegría sea completa. El restante fue de Juan Harismendy y el descuento de Facundo Bravo para los cañaseños.

En la previa al comienzo del partido, Ignacio Scocco le hizo entrega de una camiseta de Hughes con el número ’11’ a su compañero y amigo Maxi Rodríguez, lo que fue aplaudido por los cuatro costados de la cancha.

El certamen tiene ahora tres punteros, todos con 7 puntos: Studebaker de Villa Cañás, General Belgrano de Santa Isabel y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

El “Verde” cañaseño goleó en el “Nemesio Pilin Montoto” a Los Andes de San Eduardo por 4-0 con los goles de Alexandro Fernández, que metió tres, y Marcelo Gerbaudo.

Por su parte, el “Azulgrana” se impuso por 4-2 a Matienzo de Rufino con los goles de Ezequiel Franco -2-, Ivo Fernández y Gustavo Pupo de penal, descontando Enzo Danieli y Ever Ortega para la “Furia Blanca”.

En tanto que la “V” azulada, como visitante, le ganó a San Jorge de Carmen por 3-1 con goles entrerrianos, ya que hizo dos David Luna y el otro Mauro Farías, de penal. El empate transitorio fue de Patricio Howlin, desde los doce pasos.

En otros encuentros, Peñarol de Elortondo goleó como visitante 3-0 a Nueva Era de María Teresa con goles de Luciano Topazio, Eduardo Viletto y Franco Altamirano.

Juventud Pueyrredón dejó sin invicto a Jorge Newbery de Venado Tuerto al vencerlo en el “Vicente Ferretti” por 3-1 con goles de Jeremías Pérez, Gastón Ferreyra y Julio Juri. El descuento sobre el final fue de Ramiro Boccalini.

El Teodelina FBC consiguió sus tres primeros puntos al vencer como visitante en el “Angel Carrica” a Unión y Cultura de Murphy por 2-0 con doblete de un ex “Celeste”, el rufinense Franco Chacón.

Por último, Atlético Elortondo y Juventud Unida de Santa Isabel empataron 3-3 en el “Pancho” Fiori. Los tres del local fueron de Juan Piris; mientras que para la visita anotaron Erick Fernández, Ezequiel Maidana y Guido Campagnoli.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.