HomeDeportesPRIMERA B DE LA LIGA VENADENSE

Belgrano FBC ganó el clásico y manda en la Zona 1

Después de 27 años se jugó el derby de Sancti Spíritu y el “Verde” le ganó 2-0 a Sportivo. En la Zona 2 manda San Martín de Chovet que superó 1-0 a Independiente en Villa Cañás. Los dos tienen un puntaje ideal.

Compartir en:

En el campeonato de la Primera B de la Liga Venadense se jugó la tercera fecha en ambas zonas y en cada una de ellas los punteros marchan con puntaje ideal.

En la Zona 1 el que domina es Belgrano FBC de Sancti Spíritu y en la Zona 2 manda San Martín de Chovet.

El “Verde” se dio el gusto de ganar el primer clásico de la localidad que se jugó después de 27 años y encima como visitante. En el estadio “Centenario”, los de Juan Ignacio Rosenzvaig se impusieron por 2-0 con los goles de Iván Vázquez y Maximiliano Monzón para que toda la fiesta del pueblo sea de Belgrano.

De esta manera le lleva tres puntos a su escolta Ciudad Nueva, que ya quedó libre y que también ganó los partidos que jugó. Ayer, el triunfo del “Azulgrana” fue notable, porque se impuso como visitante en el “Néstor Vidoret” a Central Argentino por 3-2. Lo ganaba 3-0 con los goles de Lucio Moreira, Nicolás Heinze y Facundo Almirón, pero terminó apretado por los descuentos de Maximiliano Lucena y Rubén González.

Partidazo fue el que se disputó en el “Bernabé Ferreyra” de Rufino, donde Jorge Newbery y Centenario terminaron 3-3. Para los locales convirtieron Agustín Araiz -2- y Julián Zeballez, en tanto que para la “Fiebre” lo hicieron Facundo Urquiza -2- y Tadeo Sola.

Y el que consiguió su primer triunfo en el torneo fue Defensores Talleres, que en su cancha venció 3-1 a Sportivo Ben Hur de Rufino. Los goles del equipo de Darío De Crocci fueron anotados por Jonatan Rinaudo, Mauricio Márquez y Federico Barros. El descuento rufinense fue de Bruno Barrios.

Tuvo fecha libre Independiente de Amenábar.

En la Zona 2, el viernes por la noche, en el primer adelanto de la fecha, San Martín de Chovet le ganó el duelo de líderes a Independiente en Villa Cañás por 1-0 con gol de Alexis Wade y quedó solito en la cima.

El único escolta de la “Franja” es Racing Club de Teodelina, que en el “Juan Falcón” venció por 1-0 a Sportivo María Teresa con el tanto de Gianfranco Bueno.

El sábado, Sacachispa FBC y Sportsman Carmelense igualaron 0-0 en el “Luis Bianco” de Juan XXIII; y otro 0-0 se dio ayer en el “Juan Guadagnini”, donde Sarmiento de Maggiolo y Náutico Melincué no se sacaron diferencias.

Por último, el sábado el Deportivo Chapuy derrotó en el “Monumental” a Sportivo Avellaneda por 1-0 con la conquista de Sergio Pérez.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.