HomeRegionalesTiene ocho años

Casilda: deberán reconstruirle el rostro a una niña que fue atacada por un pitbull

Compartir en:

Una pequeña de ocho años fue mordida por un perro de raza Pitbull en el barrio Alberdi de la ciudad de Casilda -departamento. Caseros-. El hecho ocurrió cuando la nena fue a la casa del amiguito y se acercó a la reja donde se encontraba el animal. En ese instante, el can se abalanzó sobre ella y desde la reja le arrancó parte de la mejilla. Automáticamente, la niña fue trasladada al Hospital San Carlos de la ciudad de Casilda donde tuvo que ser asistida de urgencia.
Posteriormente, dada la complejidad del cuadro, debió ser derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario para suturarla. “El perro mordió a mi nieta a través de las rejas, le arrancó un pedazo del pómulo, fue muy cerca del ojo. Ahora tienen que sacarle piel de la ingle para injertarle en la carita, fue una desgracia con suerte”, indicó Marta Alassia, abuela de la niña, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Tiene que volver el lunes a Rosario para que la vea el cirujano, de todas formas nos advirtieron que deberán realizarle más cirugías para la reconstrucción del rostro”.
El hecho ya fue denunciando por la familia de la víctima. “Nadie sabe si esos perros están vacunados o si están sanos. Tengo entendido por vecinos que el animal había matado un perro más chiquito en otra oportunidad, incluso también ha atacado a varias personas del barrio. Después cuando mi hija se acercó con su marido a la casa, el dueño del perro se les reía en la cara”, cerró indignada.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.