HomeVenado TuertoVenado Tuerto

Cayó un sujeto armado en Neuquén y las vías

Efectivos de las PAT llevaron a cabo el operativo este martes y en la requisa descubrieron marihuana, un arma de fuego y un teléfono móvil.

Compartir en:

En el marco de un recorrido preventivo realizado por la Policía de Acción Táctica (PAT), en la víspera detuvieron un sujeto y secuestraron plantas de marihuana y un arma de fuego.

El hecho ocurrió ayer en Venado Tuerto en horas cercanas al mediodía, cuando realizaban un patrullaje por el sector este de la ciudad, allí observaron en inmediaciones de Neuquén y las vías un sujeto que se trasladaba a pie, quien ver el móvil policial intentó alejarse.

Al darle la voz de alto, el hombre arrojó al piso una bolsa que llevaba consigo, y que contenía ramas de un vegetal de características y aromas similares a la de cannabis sativa. Tras la requisa se procedió al secuestro de un revólver calibre 22, un teléfono celular, dinero en efectivo y un blister de pastillas ut supra.  Y por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto se trasladó el procedimiento a la Comisaría 14ta.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.