HomeVenado TuertoDía Internacional de la Mujer

Centenares de mujeres se movilizaron en Venado por el 8M, con varias consignas y pedidos

Gran convocatoria de mujeres para reclamar sus derechos y hacer visible un pedido de justicia que hace años no es escuchado.

Compartir en:

En el marco del Día Internacional de la Mujer, este martes 8, un gran número de manifestantes se concentraron primero e plaza San Martín, con carteles y pancartas para visibilizar los derechos de las mujeres y pedir justicia por los cuantiosos femicidios que han ocurrido en el país.

Venado Tuerto, nunca ajena con esta consigna de ser escuchadas e imprescindibles para la sociedad, Mujeres Autocovocadas (diferentes agrupaciones) se encontraron primero en Marconi y Belgrano y desde allí partieron con la marcha por las calles céntricas de la ciudad.

 

La masiva movilización, que incluyó cánticos (como Ni una menos, vivas nos queremos)y aplausos, partió por avenida Marconi, siguió por calle San Martín hasta Chacabuco y luego por Saavedra, donde se manifestaron frente a la Comisaría 2da pidiendo justicia por los últomos femicios en la región, para volver al lugar de concentración por calle Belgrano.

Fotos y video: Gentileza Diego Piñero


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.