HomeDeportesDe Venado Tuerto a San Eduardo

Cicloturismo solidario “Fuerza Lara”

Compartir en:

El próximo domingo 13, a las 9, se realizará el Cicloturismo solidario “Fuerza Lara”, para ayudar a una pequeña que está peleando por su salud. La movida es organizada por el grupo Pelotón Bike, Colo Graciano y la Radio del Marchu, y se realizará desde Venado Tuerto a San Eduardo.

Sergio Halek, el referente de los “Pelotoneros”, informó que “nos encontraremos desde las 8 de la mañana en el predio del Club Atlético Jorge Newbery de Venado Tuerto y desde la calle 26 de Abril, a las 9, daremos partida a esta actividad recreativa familiar para que todos podamos poner nuestro granito de arena y Lara se ponga cada día mejor”.

El ciclista dijo que “mucha gente y empresas se fueron sumando. Es lindo ver que la gente se acerca para dar una mano, sabemos que Larita necesita más que nunca de todo nuestro esfuerzo y acá estamos para dar batalla y seguro que lo lograremos. Larita es de todos y no le vamos a fallar”.

Halek contó que “el recorrido durará más o menos un hora y 20 minutos, porque será un total de 21,4 kms, distancia que cualquiera puede hacer” y que en estos últimos días “realizamos el recorrido para ver el estado de los caminos, es muy pintoresco y bien silvestre. Si bien es angosto, podremos disfrutar de mucho reparo si toca un día ventoso”.

También sostuvo que al regreso compartirán un desayuno servido por los Veteranos de Guerra de Malvinas y que además “estarán dando una gran mano el grupo Musical Tikay Andino y el cantante folclórico Omar Olmedo, para quienes quieran esperar a sus familiares en el predio y disfrutar de buena música”.

Por otra parte, aquellos que no participen del cicloturismo, también pueden acercarse al predio de Jorge Newbery y colocar dinero a voluntad en una urna solidaria que estará colocada.

Las inscripciones pueden realizarse en www.pelotonbike.com.ar/todosporlara, el costo es de $400 y a los que se anoten en el mismo lugar de partida se les ruega llevar cambio.

Y con el número de inscripción se realizarán diferentes sorteos. También se puede colaborar depositando en una cuenta del banco ICBC al CBU 0150506101000180197904, Cuil/Cuit 27-92828523-0, caja de ahora $ 0506/01180197/90.

“Gracias infinitas a todos los que colaboran en esta primera movida ciclística. No se afloja nunca, vamos por más”, cerró el “Turco” Halek.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.