HomeDeportesSe disputa entre el sábado y domingo en San Juan

Cinco venadenses al Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juniors

Compartir en:

Con la participación de más de medio millar de ciclistas de todo el país, entre el sábado 12 y domingo 13 de marzo se realizará en las instalaciones del moderno circuito de automovilismo denominado el Villicum, en San Juan, una nueva edición del Campeonato Argentino de ciclismo de ruta para las categorías Menores y Juniors.

Y allí estará el seleccionado de la Federación Ciclista Santafesina, compuesto por cinco pedalistas de Venado Tuerto y uno de la ciudad de Rosario.

Los ciclistas venadenses representan al Club Ciclista Mario Mathieu y cuatro de ellos pertenecen a la Escuela Municipal de Ciclismo “Luis Pieraccini”.

Los representantes de Venado Tuerto son Lourdes Fernández, categoría Damas Juniors, que participará el domingo a las 10 de la mañana; Leandro Fernández, Varones Juniors, que correrá el domingo a las 15; Roberto Wheeler, Varones 2007, que competirá el sábado a las 16; y Benjamín Turdó y Lautaro Pérez, que son categoría 2009/2010, quienes disputarán su prueba el sábado a las 13.30. Turdó es el único que no pertenece a la Escuela Municipal.

La delegación se completará con el rosarino Gianluca Cuatrini, que participará de la competencia para la categoría 2007.

Los técnicos del equipo de la Federación Santafesina son Tomás Ruiz e Iván Ruiz, ambos de Rosario, el mecánico es Alexis Gómez, de Venado Tuerto, y la delegada Daniela Seivane, de Rosario.

Lourdes Fernández, Leandro Fernández, Benjamín Turdó, Lautaro Pérez y Roberto Wheeler.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.