HomeRegionalesEl 19 y 20 de marzo

Con el show de “La Kuppé”, Elortondo prepara un megaevento por su 133º aniversario

Este fin de semana, la localidad espera una gran concurrencia para celebrar su natalicio. Habrá una fuerte presencia de artesanos, emprendedores, oferta gastronómica y variedad de espectáculos. La entrada, sin costo.

Compartir en:

El sábado 19 y el domingo 20 de marzo, Elortondo vivirá dos jornadas a puro festejos para celebrar su cumpleaños 133. Las actividades, se concentrarán en el Parque 19 de Marzo, con entrada libre y gratuita. La organización, estará a cargo de la comuna en conjunto con la Secretaría de Cultura.

Hasta el momento, hay más de 70 artesanos y emprendedores que confirmaron su presencia y que estarán activos desde las 12 horas los 2 días, sumado a una variada oferta gastronómica, que correrá por cuenta de las instituciones locales. Asimismo, desde las 18 horas, el escenario montado al aire libre dará paso a una interesante propuesta artística.

Actuarán entre los dos días, Los Hermanos del Chamamé, El Barco, Sinergia, Grupo Siembra, Kallejón Sin Salida, Cara de Piedra, El Pangaré, Murmullos de Jilgueros, escuelas de danzas locales y la Banda Comunal. Por otra parte, el sábado 19 el cierre estará a cargo de la reconocida banda de cumbia “La Kuppé” y el domingo 20, harán lo propio el grupo folclórico “Los Aguará” y los rosarinos cumbia pop “The Panas”.

 

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.