HomeRegionalesEn retirada 

Covid: domingo sin nuevos casos en todo General López 

Según los datos emitidos desde el Ministerio de Salud provincial, este domingo no hubo nuevos casos de Covid en las localidades del departamento General López. Mientras tanto, solo se informaron 49 casos en todo el territorio santafesino y ningún fallecido.  

Compartir en:

Este domingo, el Ministerio de Salud de Santa Fe emitió un nuevo reporte epidemiológico diario, donde informaron tan solo 49 nuevos casos de Covid-19 en el territorio provincial y ningún fallecimiento. De los nuevos positivos, 3 corresponden a la ciudad capital, que acumula 92.078 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario, la localidad santafesina más afectada, reportó 35 y totaliza 264.701. 

El dato a destacar es que, en Venado Tuerto no se registraron nuevos contagios, como tampoco los hubo en las restantes localidades que integran el departamento General López.  

De los nuevos positivos, 3 corresponden a la ciudad capital, que acumula 92.088 afectados desde el inicio de la pandemia.  

Con el nuevo registro, el total de infectados en Santa Fe asciende a 734.971, de los cuales 722.099 ya se recuperaron y 3.802 son pacientes activos. 

  

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.