HomeVenado TuertoVenado Tuerto 

Crece la poda y el desmalezado en la ciudad  

Un servicio que semana a semana se multiplica en las calles. Se aplica un criterio de rotación de barrios en el calendario de trabajo. 

Compartir en:

Los equipos del Gobierno de Venado Tuerto trabajan en distintos puntos de la ciudad llevando adelante tareas de mantenimiento como poda, desmalezado, limpieza y recolección de residuos. 

El personal de la Dirección de Espacios Públicos realiza corte de raíz y extracción de árbol en La Rioja al 200; en tanto que la poda en altura con hidroelevadores se ejecuta en Islas Malvinas al 200 y Francia al 3300. 

Paralelamente, se trabaja en el corte de pasto con motoguadañas y tractores cesperos en plazas Juana Azurduy, del Trabajador, España y Área Recreativa Norte. También se utilizan tractores en plazas del barrio Santa Rosa, Soberanía Nacional y del Inmigrante; la cuadrilla de albañiles realiza arreglos de veredas en plaza San Martín, y el equipo de pintores trabaja en plaza Italia. 

El desmalezado con motoguadañas avanza por el barrio Bernardino Rivadavia y atiende pedidos de Inspección General; mientras que el desmalezado con tractores se realiza en barrio Juan XXIII y por pedidos de Inspección General. 

Los desperdicios mayores se recogen en el barrio Malvinas Argentinas, y las grúas levantan los bolsones de residuos verdes en los barrios San José Obrero, Malvinas Argentinas y Norte. 

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.