HomeProvincialesEn el marco de la catástrofe ambiental

Desde el PDP realizarán un aporte económico a la provincia de Corrientes

El diputado Gabriel Real, junto a integrantes de la Junta Nacional del partido, viajó el último jueves a la zona afectada por los incendios.

Compartir en:

La provincia de Corrientes ha sido protagonista, en las últimas semanas, de momentos críticos en cuanto al desastre ambiental y económico que provocaron los incendios y que puso en evidencia, una vez más, la solidaridad de los argentinos.

“El jueves pasado estuve allí, como miembro de la Junta Nacional del Partido Demócrata Progresista, acompañando al Secretario General, Oscar Moscariello. Desde el PDP de Santa Fe hemos confirmado un aporte económico para colaborar con el gran esfuerzo realizado por toda la ciudadanía para paliar las consecuencias de la catástrofe”, sostuvo Gabriel Real.

“Viajamos junto al correligionario de Santa Fe, quien también es miembro de la Junta Nacional, David Giavedoni. Estuvimos en el diario El Litoral de Corrientes y nos recibió el Vicegobernador Pedro Braillard. También nos reunimos con correligionarios de la vecina provincia; a quienes les agradezco la amabilidad y la predisposición para compartir realidades locales”, agregó.

Corrientes ha podido construir una herramienta electoral que permitió llegar al gobierno y tender un programa de gestión. Esa herramienta requirió de la amplitud y madurez necesaria para crear una alternativa de gobierno que tuvo el acompañamiento de gran parte de los correntinos. “Escuchar esa experiencia siempre es importante. Estamos a disposición. Esperamos que puedan superar, cuanto antes, las secuelas que ha dejado la catástrofe ambiental”, finalizó el legislador.


Compartir en:
Etiquetas
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.