HomeVenado TuertoNuevas oportunidades en la ciudad

El Gobierno de Venado Tuerto lanza un Taller de Empleo Joven

La actividad está destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén en búsqueda laboral activa e interesados en capacitarse.

Compartir en:

Con el fin de incentivar la búsqueda laboral activa, el Gobierno de Venado Tuerto está organizando un Taller de Empleo Joven en conjunto con la Fundación Pescar.

La actividad, de modalidad presencial, se desarrollará del 28 de marzo al 5 de abril, y está destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén en búsqueda laboral activa e interesados en capacitarse.

Los contenidos a tratar están orientados al perfil laboral, autoconocimiento, Armado de CV, fuentes de búsqueda laboral, el uso de la tecnología en la búsqueda laboral y entrevista.

El cursado será de 13.30 a 15.30, y cada alumno necesitará un equipo informático con acceso a internet y apta para el uso de Google Meet o Zoom para realizar la capacitación.

Desde la Dirección de Empleo se informó que la preinscripción se efectuará a través de un link en la página web del Municipio (venadotuerto.gob.ar) y una posterior entrevista de admisión por Zoom con la docente a cargo.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.