HomeVenado TuertoCampaña "Bajá un cambio"

El Gobierno venadense hizo entrega de cascos a cadetes registrados

Capacitaciones y protección para prevenir lesiones viales. Esta actividad está enmarcada en el convenio rubricado el año pasado por el intendente Leonel Chiarella con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV)

Compartir en:

En el Parque Municipal General Belgrano, el Gobierno de Venado Tuerto brindó la tercera capacitación y entrega de chalecos y cascos homologados a cadetes registrados.

Esta actividad está enmarcada en el convenio rubricado el año pasado por el intendente Leonel Chiarella con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que contempla la entrega de 200 cascos y chalecos reflectivos.

La propuesta forma parte de la campaña “Bajá un Cambio” y apunta a concientizar y promover pautas de conducción segura en motociclistas, el grupo más involucrado en siniestros viales.

En esta oportunidad las capacitaciones (teóricas y prácticas) estuvieron a cargo del equipo de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia junto a la Subsecretaría de Movilidad, y participaron 26 cadetes.

Las capacitaciones y entrega de elementos de seguridad tendrán continuidad en futuros encuentros hasta que se terminen de distribuir los 200 cascos.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.