HomeVenado TuertoDomingo 13 de marzo 

El Paseo de la Ciudad celebra el Día del Artesano en plaza España 

Edición especial con 120 artesanos, patio de comidas, cervecerías artesanales, música y humor.   

Compartir en:

El Paseo de la Ciudad ofrecerá una edición especial este fin de semana con motivo del Día del Artesano (19/3), que en la tradición católica evoca la figura de José, el carpintero. El domingo 13 de marzo, de 16 a 23, el tradicional espacio ferial se trasladará a plaza España (Maipú y Paz) de barrio Rivadavia, donde habrá un paseo con 120 artesanos de nuestra ciudad, patio de comidas con 11 emprendedores y cuatro cervecerías artesanales. 

Además de la musicalización a cargo del DJ Fede Sandoval, se presentarán espectáculos en vivo a partir de las 20, con la actuación del violinista Santi Pace y luego la genial Gretel Folmer con su personaje La Olga. 

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas que quieran sumarse a este evento, para seguir compartiendo en el espacio público un momento con artistas, emprendedores y food trucks. Los esperamos desde temprano con el mate y pedimos que traigan reposeras”, propuso la directora de Emprendedurismo y Economía Social, Camila Vicente, a cargo de la organización.   

El Paseo de la Ciudad es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, con más de un año y medio de continuidad, acompañando a los emprendedores en la promoción y comercialización de sus productos y servicios. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.