HomeDeportesTrabajando a la par de las instituciones

El senador Enrico impulsa proyector para los clubes El Empalme y El Fortín

Conversó con los vecinos que conducen las instituciones a fin de dar pasos juntos de cara a los 100 años del club rural y los 75 del de bochas.

Compartir en:

Con el objetivo de seguir trabajando a la par de los clubes de la región, el senador provincial Lisandro Enrico visitó dos entidades venadenses. Por un lado, estuvo en El Empalme donde conversaron sobre sus proyectos camino a los 100 años de vida y, además, se reunió con la directiva de El Fortín BC quienes están trabajando en recuperar el establecimiento.

“Como senador tuve la posibilidad de acompañar a muchas entidades en sus centenarios y ahora se aproximan los festejos del club El Empalme, que será el 17 de junio, por eso me reuní con los directivos y elaboramos un listado de tareas y obras a gestionar en equipo. Uno de las tareas que nos proponemos es  concretar el proyecto de remodelación de los baños”, comentó el legislador.

Además, Enrico agregó: “Seguiremos trabajando en conjunto con la municipalidad para que puedan concretarse mejoras en los caminos que conectan a la ciudad con la institución. A su vez, solicitaremos a Provincia celeridad en su compromiso de conceder los camiones de piedras suficientes para reestablecer y garantizar la conexión de El Empalme con el camino de acceso a San Eduardo”.

Con toda la fuerza para sacar adelante el club

 

Por otro lado, el Senador estuvo en el club El Fortín, donde se formó una nueva comisión y tienen la idea de comenzar a recuperar la institución ubicada en el corazón del barrio San Martín de la ciudad.

“Hace algunas semanas pusieron nuevamente en marcha las canchas de bochas y ahora vamos a trabajar juntos para poner al día la Personería Jurídica que les va a permitir acceder a mayores beneficios para sus proyectos”, aseguró Enrico.

“También vamos a proyectar distintos arreglos edilicios que hacen falta para mantener el inmueble. Tenemos muchas ganas de ayudarlos. Para muchos vecinos este club, que se aproxima a sus 75 años, es mucho más que un espacio de conversación y entretenimiento, más bien, es una segunda casa donde se socializan”, finalizó Lisandro Enrico.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.