HomeRegionalesMás lluvias

El sur santafesino sigue bajo alerta “amarillo” por tormentas para este fin de semana

El anuncio indica que “las mayores precipitaciones se esperan sobre Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe”, las cuales empezarían en la noche de este viernes 4.

Compartir en:

En la tarde de este viernes y con las condiciones climáticas desmejorando en esta tarde-noche, El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta nivel amarillo por tormentas para una amplia zona de Argentina, que vuelve a incluir esta región tan afectada ya por el agua.

Así el sur de Santa Fe tendrá intensas lluvias durante la noche de este viernes que se extenderán hasta el sábado en la mañana.

“El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente. Las mayores precipitaciones se esperan sobre Entre Ríos y el centro y sur de Santa Fe”, indica el informe.

 

Venado y zona

Según el pronóstico para esta zona, las lluvias llegarán esta noche con una probabilidad de 70 a 10 por ciento y continuarán hasta el domingo 6.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.