HomeRegionalesCampaña de inoculación

En Firmat ya se aplicaron 50 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19

La comunidad del Hospital “General San Martín” destacó el acompañamiento de toda la sociedad firmatense para lograr estos importantes resultados. “Los ciudadanos interpretaron la importancia de la vacunación”, manifestaron.

Compartir en:

El Hospital “General San Martín” de la ciudad de Firmat celebró la aplicación de la dosis número 50.000 de la vacuna contra el Covid-19. “Fueron meses de arduo trabajo y compromiso por parte de todo el personal”, expresaron desde el efector público, que hicieron entrega de recordatorio simbólico a la joven que recibió esta dosis.

“En una campaña de vacunación sin precedentes, extensa, masiva y compleja, con mucha alegría llegamos a las 50 mil dosis aplicadas de la vacuna contra el Covid-19 en la ciudad de Firmat”, indicaron desde el nosocomio que se encuentra en plena etapa de expansión y mejora edilicia.

A su vez resaltaron que “todo esto significó un gran esfuerzo logístico para el Hospital”, por eso hicieron llegar su “reconocimiento a todo el personal del establecimiento y también a los ciudadanos de Firmat por haber interpretado la importancia de la vacunación masiva para frenar la pandemia, por haber sido respetuosos del orden administrativo a través del que se los citaba”.

A su vez hicieron unas mención especial de agradecimiento a los medios de comunicación que acompañan de manera responsable e informan con claridad las novedades diarias y trasmiten toda información útil para el mejor desenvolvimiento de la campaña.

“Gracias también a las innumerables expresiones de solidaridad, generosidad y compromiso con la comunidad, de personas anónimas y de instituciones que no dudaron en prestar colaboración para facilitar la tarea de las vacunadoras”, enfatizaron.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.