HomeVenado TuertoVenado Tuerto 

Enrico apura gestiones para que se tomen medidas de seguridad en ruta 33 y Av. Santa Fe 

Las gestiones del senador Lisandro Enrico junto a la Dirección de Vialidad Nacional apuntan hacia medidas de seguridad en la arteria nacional, desde República de Irlanda hasta el ex peaje, zona de alto peligro para quienes circulan por la 33 y para los habitantes de ese sector de la ciudad. 

Compartir en:

Senador provincial, Lisandro Enrico.

El senador provincial Lisandro Enrico junto con el distrito 7 de la Dirección Nacional de Vialidad llevan adelante gestiones para atender la problemática vial de la Ruta Nacional 33 a la altura de la zona urbana de Venado Tuerto, y finalmente se comenzará a trabajar en el sector para mejorar las condiciones de tránsito en esta zona de la arteria.  

Al respecto, Enrico comentó: “Todo el tramo de la ruta que va desde la calle República de Irlanda hasta el ex peaje representa un peligro para todos los que la transitan por los excesos de velocidad y la gran carga de tránsito. Por eso, hace tiempo presentamos a Vialidad un pedido acompañado de planos y posibles soluciones para que se resuelva este problema, puntualmente en la intersección con la Avenida Santa Fe”. 

Posterior al pedido del Senador, las autoridades del Distrito 7mo de Vialidad Nacional le informaron a Enrico que ya hay agentes designados para hacer estudios en la zona a los efectos de evaluar las necesidades de dicho tramo y llevar adelante propuestas de obras preventivas de mantenimiento y recuperación.  

“Consideramos que para garantizar el tránsito seguro es necesario implementar controles para ayudar a que se respeten las velocidades permitidas, logrando un mejor funcionamiento de las intersecciones, además todos los vehículos podrían realizar las maniobras permitidas necesarias. Es por eso que seguiremos trabajando junto al Distrito 7 para avanzar en este proyecto”, finalizó Enrico. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.